EN VIVO DEPORTES



EFE

Messi espera que el fútbol le dé el Mundial que no ha podido conseguir

13/12/2017 | 12:59 pm


BARCELONA.- El capitán de Argentina, Lionel Messi, confía en que, tal como dijo el seleccionador de la albiceleste, Jorge Sampaoli, el fútbol esté en deuda con él y, en Rusia 2018, le dé el Mundial que no ha podido conseguir hasta ahora.

Messi aún recuerda aquella dolorosa final que Argentina perdió contra Alemania en el Mundial de Brasil 2014. “No sé si (la herida) va a sanar alguna vez. Creo que se va a convivir con eso que ocurrió, va a quedar siempre ahí. El Mundial es un recuerdo muy lindo y a la vez muy amargo por cómo terminó, por cómo se dio todo“, reconoció.

“Venimos de cuatro partidos oficiales con un técnico nuevo, pero después del partido con Ecuador la selección va a ser otra, va a crecer. Argentina va a soltar toda esa tensión y ese miedo que tenía por jugar ese partido y por el riesgo de no conseguir el objetivo. Va a cambiar mucho”, aseguró.

Lo que no cambiará es su líder, que intentará guiar a la albiceleste hacia el título partiendo del Grupo D, donde se enfrentará a Islandia, Croacia y Nigeria.

EFE

 

Vistos