EN VIVO DEPORTES



Leones y Navegantes disputarán la Copa Unión Radio

07/11/2017 | 11:16 am


CARACAS.- El cuarto encuentro entre los eternos rivales en temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) se jugará esta noche en el Estadio Universitario de la UCV. Navegantes del Magallanes visita por segunda vez a Leones del Caracas para disputar la Copa Unión Radio.

A partir de las 7:00 PM saltarán al terreno de juego dos equipos que atraviesan un gran momento en la zafra. Tanto capitalinos como eléctricos vienen de ganar cuatro encuentros de forma consecutiva para dejar balance en la temporada de 13 victorias y 10 derrotas, ubicándose en el segundo lugar de la tabla de posiciones a 3.5 juegos de los Tigres de Aragua.

Por el conjunto melenudo subirá a la lomita el derecho Luis Díaz que tiene foja en la temporada de 2-0 con efectividad de 2.04 en cuatro aperturas. El carabobeño viene de dos excelentes presentaciones en las que al menos alcanzó los cinco episodios y no permitió carreras.

Drew Gagnon será el encargado de iniciar el partido por el equipo turco. El estadounidense aún no conocer la victoria en lo que va de temporada dejando récord de 0-2 con promedio de carreras limpias permitidas de 3.12.

Para este encuentro se espera que haga su estreno esta temporada con Leones el receptor Carlos Pérez.

En cuanto a la serie particular de la presente campaña, Magallanes ha conseguido la victoria en los tres compromisos disputados.

Antes del inicio del encuentro se esperan diversos actos protocolares en el marco de la celebración de los 25 años de Unión Radio como circuito oficial de los Leones del Caracas.

Unión Radio

Vistos