EN VIVO DEPORTES



Prensa Leones

Leones cerró las prácticas con incorporación de Juan Carlos Gutiérrez

09/10/2017 | 02:29 pm


CARACAS.- En el último día de pretemporada los Leones del Caracas recibieron la incorporación de uno de sus peloteros franquicia, de esos que no solo cumplen dentro del terreno, sino que contribuyen con la armonía del clubhouse. Se trata de Juan Carlos Gutiérrez, líder en salvados en la historia de la organización.

“Muy contento de estar aquí, estaba planificado venir desde el primer día, pero tuve cirugía de emergencia y no pude. Ya me siento bien, estoy viendo caras nuevas y lo bueno es que está el ambiente y el potencial para ganar”, dijo Gutiérrez tras la práctica.

“Me siento bastante bien, estoy listo, a pesar de que jugué un ratico en México porque decidí quedarme con mi familia, ya llevo cuatro meses trabajando por mi cuenta, bajé casi 10 kilos y mi brazo se siente súper bien”, continuó.

“Ya no soy ningún prospecto, puedo tirar cuatro o cinco días seguidos, voy con todas las ganas de hacer el trabajo desde octubre porque esos son los juegos que nos pueden meter en la clasificación”.

Aunque el año pasado se convirtió en el cerrador histórico de Leones, está dispuesto a asumir cualquier rol que le imponga el cuerpo técnico melenudo.

La lluvia una vez más apareció al final del entrenamiento del equipo por lo que la jornada tuvo que finalizar un poco antes; sin embargo, el manager melenudo Mike Rojas se mostró satisfecho y dio su balance de lo que fue la pretemporada caraquista.

“Estoy muy contento, nos preparamos bien, el pitcheo lo tenemos donde tiene que estar, con los abridores a tono, mientras que el bullpen estará bien fresco los primeros días de temporada”, expresó Rojas.

Prensa Leones del Caracas

Vistos