EN VIVO DEPORTES



Cortesía - News Flash JC

Leones cuenta con las piezas para cambiar la cara de la temporada pasada

10/10/2017 | 08:24 am


CARACAS.- Luego de una temporada decepcionante en la que quedaron en el último lugar de la ronda regular, los Leones del Caracas tienen todo listo para arrancar esta noche la 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El conjunto capitalino contará esta zafra con un nuevo estratega tras llegar a un acuerdo con el estadounidense Mike Rojas.

El manager contará desde el arranque con piezas de experiencia en la pelota rentada como Jesús Guzmán, Juan Carlos Gutiérrez, Henry “El Pollito” Rodríguez y Wilfredo Tovar, quienes ya están con el equipo.

Cortesía – New Flash JC

Con el pasar de la temporada, en la gerencia melenuda esperan tener en sus filas a jugadores con experiencia en el mejor béisbol del mundo como Jhoulys Chacín, Albert Suárez, Jesús Aguilar y Franklin Gutiérrez.

El bullpen será una de las principales fortalezas con las que contará Rojas, debido a que desde muy temprano tendrá a su disposición a Loiger Padrón, que ha sido una pieza fundamental en las últimas temporadas, el foráneo Ruben Alaniz y Juan Carlos Gutiérrez.

El rendimiento de la ofensiva en principio recaerá en los importados Félix Pérez y Henry Ramos, además del aporte que puedan dar jugadores como “El Pollito” Rodríguez y Guzmán, quien viene de una temporada floja. Todo esto hasta que haga presencia Yandy Díaz, que será uno de los peloteros con más cartel en la liga.

Importados

Leones apeló a varias caras conocidas para conformar su grupo de peloteros foráneos. Ruben Alaniz, Félix Pérez, Seth Frankoff, Yandy Díaz y Luke Irving serán los que repitan, mientras que Henry Ramos, Kaleb Fleck, Yoanys Quiala, Corey Baker y Dylan Unsworth harán su estreno en la LVBP.

José Antonio Rodríguez

Vistos