EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Por donde vamos

El presidente de la Federación Médica Venezolana. /Archivo

León Natera: 350 mil pacientes esperan por solución quirúrgica

12/05/2017 | 05:09 pm


CARACAS.- El presidente de la Federación Médica Venezolana, Dougla León Natera,  manifestó que por lo menos 350 mil pacientes esperan por solución quirúrgica en los 300 hospitales del país, debido a la falta de continuidad en las políticas de salud, implementadas por el gobierno nacional.

“Desafortunadamente quien padece todo lo que está funcionando mal son los pacientes que se están muriendo de mengua en todo el territorio nacional”, manifestó el médico en el espacio Por donde vamos con Vanessa Davies, con quien también conversó acerca de la destitución de la doctora Antonieta Capporale y el nombramiento de Luis López, egresado de Farmacia y dirigente del Psuv, como nuevo Ministro de Salud.

Estos cambios frecuentes demuestran la inoperancia en la cual está involucrado este gobierno y que realmente da la impresión que lo que quieren son operadores netamente políticos dentro del gabinete.  Es una política de no hacer nada, y luego de más de dos años sin publicar el boletín epidemiológico semanal, de manera extraña a los dos días fue destituida esta ministra”, resaltó el presidente de la Federación Médica Venezolana.

Fanny Vargas/Unión Radio

¿Después de los resultados del 16-J, cree usted que se realizará la elección de la Asamblea Nacional Constituyente?

Loading ... Loading ...