EN VIVO DEPORTES



LeBron sigue indetenible y los Cavs picaron adelante en la final del Este

18/05/2017 | 07:27 am


BOSTON.- LeBron James humilló a cada defensor que Boston le puso enfrente. Y los Cavaliers no perdieron en absoluto ritmo tras el largo descanso, para seguir invictos en esta postemporada.

James totalizó 38 puntos, nueve rebotes y siete asistencias para que Cleveland aplastara el miércoles 117-104 a los Celtics en el primer partido de la final de la Conferencia del Este.

Tras una inactividad de 10 días, James y los Cavs tomaron rápido una delantera a la que nunca renunciaron.

Kevin Love impuso su mejor cifra en playoffs, con 32 puntos, además de capturar 12 rebotes por los Cavs, que mejoraron a una foja de 9-0 en esta postemporada. Cleveland abrió los playoffs del año pasado con un récord de 10-0 antes de proclamarse campeón de la NBA.

James anotó a placer en la primera mitad y los Cavs edificaron una delantera de 26 puntos. Love abrió espacios para James, atinando tiros de media distancia y obligando a que Boston marcara al astro de Cleveland sólo con un hombre en varias ocasiones.

Avery Bradley y Jae Crowder encabezaron a los Celtics con 21 puntos por cabeza. Isaiah Thomas agregó 17 unidades, en tanto que el dominicano Al Horford sumó 11 puntos, ocho rebotes y seis asistencias.

Boston erró 11 de sus primeros 14 disparos.

El segundo encuentro de la serie está programado para el viernes en Boston.

AP

 

Vistos