EN VIVO DEPORTES



EFE

LeBron James fue figura en victoria de Cleveland ante Raptors

02/05/2018 | 07:41 am


HOUSTON.- La primera semifinal de la Conferencia Este de la NBA de resolvió tras la prórroga en la que los Cavaliers de Toronto se impusieron a domicilio a los Raptors de Toronto por 112-113.

El alero LeBron James volvió a ser la gran figura de los Cavaliers al aportar un triple doble de 26 puntos, 13 asistencias y 11 rebotes. Junto a James, el escolta J.R.Smith también encontró su mejor inspiración encestadora y logró 20 puntos que ayudaron a la victoria de los Cavaliers (0-1) que ahora tienen la ventaja de campo.

El pívot Tristan Thompson, que ha comenzado a ser también factor ganador en los playoffs, aportó un doble-doble de 14 tantos y 12 rebotes que ayudaron al triunfo de los Cavaliers, quienes han eliminado a los Raptors en las dos últimas competiciones de playoffs.

El pívot lituano Jonas Valanciunas, con un doble-doble de 21 puntos y 21 rebotes, fue el líder de los Raptors; Lowry también aportó un doble-doble de 18 puntos y 10 asistencias, mientras que el escolta estrella DeMar DeRozan llegó a los 22 tantos.

EFE

Vistos