EN VIVO DEPORTES



LeBron anotó 26 puntos en victoria de Cavs ante Pelicans

El conjunto de Cleveland entró en acción con varios de sus jugadores que tenían síntomas de un virus, mientras que Kevin Love jugó solo 24 minutos por una intoxicación con un alimento

03/01/2017 | 08:09 am


CLEVELAND.- James anotó 26 puntos, pese a mostrar los síntomas de un virus que ha afectado a otros jugadores del equipo, y los diezmados Cleveland Cavaliers vencieron el lunes 90-82 a los Pelicans de Nueva Orleáns.

Kyrie Irving estuvo fuera de acción por segundo encuentro consecutivo debido a rigidez en el tendón de la corva derecha. Cleveland tuvo sólo a 10 jugadores uniformados.

Kevin Love sumó 12 unidades y 11 rebotes por Cleveland a pesar de que jugó únicamente 24 minutos, tras sufrir una intoxicación por alimentos. El entrenador Tyronn Lue dijo que Love, quien pasó los últimos minutos en el camerino, perdió 10 libras (4,5 kilogramos) en los últimos días.

“Pese a lo mal que estaba todo esta noche, teníamos que encontrar la manera de salir adelante”, dijo James. Después de que Buddy Hield encestó dos tiros libres para acercar a los Pelicans a 84-82 con 2:56 minutos por jugar, James anotó seis puntos seguidos y bloqueó un disparo en un lapso de 1:47 minutos. Selló así el octavo triunfo de los Cavaliers en sus últimos nueve duelos.

Felder e Iman Shumpert terminaron con 12 unidades cada uno. Channing Frye, también resfriado, añadió 14.

AP

Vistos