EN VIVO DEPORTES



Lazio le ganó con comodidad al Chievo Verona

21/01/2018 | 01:06 pm


ROMA.- La Lazio arrolló 5-1 al Chievo Verona, con un gol del español Luis Alberto, en una vigésima primera jornada de la liga italiana en la que el uruguayo Gastón Ramírez dio tres asistencias a Fabio Quagliarella para lanzar al Sampdoria.

La Lazio encarriló su victoria en la primera mitad, en la que se adelantó gracias a Luis Alberto (m.23) y, pese a que el Chievo empató de inmediato con un gol de Manuel Pucciarelli (m.25), recuperó la ventaja por medio del serbio Sergej Milinkovic-Savic (m.33).

El internacional serbio, nacido en Lérida porque su padre, también futbolista, jugaba en ese período en el equipo de la ciudad española, disputó hoy otro gran partido y se confirmó a sus 22 años como uno de los mejores centrocampistas de la liga italiana.

La noticia negativa para el Lazio fue la lesión muscular sufrida poco antes del descanso por Ciro Immobile, máximo goleador del torneo (20 goles), pero eso no impidió a los romanos completar su goleada en la reanudación.

Milinkovic-Savic, con su doblete personal (m.68), el angoleño Jacinto Quissanga Bastos (m.83) y el portugués, exjugador del Valencia, Luis Nani (m.86) sumaron los tantos que subieron el entusiasmo de un Lazio que sueña con disputar la próxima Liga de Campeones.

El cuadro del técnico Simone Inzaghi le arrebató al Inter la tercera plaza, con el mismo número de partidos; los milaneses jugarán a las 20.45 locales (19.45) contra el Roma, pero el Lazio todavía tiene que recuperar un partido ante el Udinese.

EFE

Vistos