EN VIVO DEPORTES



Cortesía - Prensa LNBB

Lanceros de Portuguesa irá por el título y espera rival en la final

11/09/2017 | 12:21 pm


CARACAS.- Lanceros de Portuguesa logró otra de las metas propuestas para este año y con los dos triunfos logrados este fin de semana en San Felipe, los bicampeones aseguraron un cupo en la Final Absoluta de la XIII Edición de la Liga Bolivariana de Béisbol (LNBB).

Este domingo, Portuguesa doblegó a Cimarrones de Yaracuy con score de 5-3 en 11 entradas en juego que se disputó en el estadio San Felipe en la capital de la entidad yaracuyana.

Portuguesa de esta manera se llevó la final inter regional, como titular de la Lago Andina Llannera ante los campeones de la occidental, en una serie que se llevaron 4 encuentros por 1.

Miranda se llevó su tercera victoria y buscará coronarse en la capital

Cacaoteros de Miranda, actuales campeones de la LNBB lograron recuperarse este domingo de un par de reveses en fila que sufrieron en el “Latigo Chávez” de Tucupita para vencerlos con score de 8 por  2 ante Waraos de Delta Amacuro.

Miranda había caído, viernes y sábado, con pizarras de 1 x 0 y 2 x 1 respectivamente y este domingo, reaccionaron al someter a Delta Amacuro con resultado de 8 rayitas por 2.

Con este resultado, Miranda recibirá en su casa de la Universidad Metropolitana en las afueras de Caracas, a Waraos en el sexto encuentro de esa final, que realizará el sábado 16 desde las 1:00 de la tarde.

La final abosulta de la LNBB, comenzará entonces en Acarigua, el sábado 23 de septiembre.

Ricardo Gómez Chirinos – Prensa LNBB

Vistos