EN VIVO NOTICIAS



Cindy Crawford/ Foto: archivo

La vida sana une a Cindy Crawford y José Andrés por unas horas

07/12/2017 | 07:02 am


MIAMI.- La supermodelo estadounidense Cindy Crawford y el chef español José Andrés charlaron sobre cocinas, gastronomía y vida sana en un acto en Miami Beach organizado por la marca española Silestone, en el que ella reveló que a la hora de comer le gusta “probar de todo”.

Cindy Crawford lució un vestido rojo de línea recta que resaltaba su buena figura en este tercer acto en el que participa en Norteamérica como imagen mundial y embajadora global de Silestone, marca líder en superficies de cuarzo para decoración y diseño, integrada en el grupo Cosentino.

La modelo y José Andrés, considerado un embajador de la gastronomía española por el mundo y especialmente, Estados Unidos, donde se hizo popular a través de la televisión y posee numerosos restaurantes en ciudades de todo el país, Miami incluido, conversaron informalmente desde un escenario ante los invitados a una cena ofrecida por Cosentino en el restaurante Tatel de Miami Beach.

José Andrés expresó que antes del acto había coincidido antes con Crawford pero no se habían tratado hasta hoy, contó que su hogar en Washington es “una cocina que sucede que es una casa”, pero dijo que la que manda en ese territorio es su mujer. También contó que vive en “minoría” pues es el único hombre en una casa con cuatro mujeres su esposa y sus tres hijas y que el sentirse minoritario es algo que le acompaña por ser un “inmigrante” en Estados Unidos.

EFE

¿Cree usted que se lograrán resultados positivos en el diálogo entre gobierno y oposición este viernes 15 de diciembre en República Dominicana?

Loading ... Loading ...