EN VIVO NOTICIAS



Mon Laferte y Juanes durante su presentación el concierto benéfico Estamos Unidos Mexicanos en el Zócalo de la Ciudad de México/ AP

La música aviva el espíritu de los mexicanos en el Zócalo 

09/10/2017 | 02:37 pm


CIUDAD DE MÉXICO.- Ante los devastadores sismos en México, el concierto Estamos Unidos Mexicanos del domingo en el Zócalo de la Ciudad de México fue un llamado para apoyar las tareas de recuperación, pero también una muestra de admiración por la respuesta del pueblo ante la catástrofe.

El megaconcierto reunió, entre otros, a Juanes, Miguel Bosé, Julieta Venegas, Los Ángeles Azules, Mon Laferte. Muchos artistas más se sumaron en video, como Shakira, Enrique Iglesias, Coldplay, Roger Waters.

“Es una presentación completamente distinta a lo que estamos acostumbrados. Es una presentación para que el

“Yo amo este país por muchísimas razones muchachos, pero lo que he visto estas últimas semanas que ha pasado entre ustedes después de lo sucedido es muy inspirador”, dijo Juanes, quien interpretó sus éxitos “A dios le pido” y “La camisa negra”.

Uno de los momentos más emotivos llegó cuando las 200.000 personas que según cifras del gobierno de la Ciudad de México se reunieron en la plaza, entonaron el himno nacional. Tras esto, Pepe Aguilar interpretó piezas de música ranchera que hicieron corear a la multitud y convirtieron el concierto en una auténtica gala mexicana.

 

Ha*Ash pidió donaciones para la organización Save The Children, mientras que Carlos Rivera y Miguel Bosé pidieron apoyar la campaña #LoveArmyMexico iniciada por el “youtuber” Juanpa Zurita.

AP

¿Cree usted que los resultados de las elecciones regionales aliviarán las tensiones políticas en el país?

Loading ... Loading ...