EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

La mentira y la excusa como herramientas para lograr los objetivos

25/08/2017 | 06:01 pm


CARACAS.- Antonio López Villegas, autor del libro “El manual de la excusa y de la mentira perfecta” y de otros cuatro más, estuvo en La Entrevista con Vladimir Villegas, conversando sobre su fuente de inspiración y lo que desea expresar con su obra literaria.

“Este libro lo comencé a escribir hace 15 años, pero de un tiempo para acá fue cuando me animé a terminarlo cuando vi tanta mamarrachada como mentira, hay gente que dice mentiras con un descaro tan horrible que hay que quitarse el sombrero por su cinismo y viene a llenar un vacío existente en nuestra sociedad. Nadie se había ocupado de plantearlo descarnadamente en toda su amplitud”, manifestó López Villegas.

Señaló a propósito del título de su libro que la perfección no existe, sino la excelencia y esta viene de los excesos de aquellas personas que cuidan los detalles. Ese libro es un complemento de otro libro titulado: “Usted es más grande de lo que cree.”

“Ya sabemos por experiencia propia que si manejamos con propiedad este maravilloso arte de mentir y de excusarnos debidamente, lo más seguro es que logremos nuestros objetivos“, afirmó .

Fanny Vargas/Unión Radio

¿Cree usted que están dadas las condiciones para reanudar el diálogo entre el gobierno y la oposición?

Loading ... Loading ...