EN VIVO NOTICIAS



Presidente de PERÚ, Pedro Pablo Kuczynski/Foto: archivo

Kuczynski afirma su Gobierno trabaja para mejorar atención sanitaria en Perú

09/02/2018 | 07:04 am


LIMA.- El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, afirmó hoy que su Gobierno está trabajando “para mejorar la atención de salud de todos los peruanos”, durante una visita de trabajo que hizo a la ciudad de Tarapoto, en la región amazónica de San Martín.

“Siempre necesitamos más presupuesto, y la mejor forma de conseguirlo es tener una economía pujante, favorable, donde los inversionistas, los trabajadores y todos desean que el país progrese”, señaló Kuczynski tras inspeccionar un hospital de Tarapoto.

En ese lugar, el mandatario revisó los servicios médicos que reciben los ciudadanos y aseguró que su Gobierno trabaja arduamente para optimizar la atención de salud en todo el país.

Kuczynski se comprometió, en ese sentido, a apoyar al gobierno de la región San Martín para la culminación de la implementación de equipos y puesta en funcionamiento del Hospital de Moyobamba, la capital regional, que actualmente presenta un avance de 97 %.

“Vamos a trabajar en terminar esto en seis meses. Tenemos que recuperar el tiempo perdido y terminar el (Hospital) de Moyobamba”, sostuvo el gobernante tras decir que llegó hasta el lugar porque le informaron que “está casi listo”, pero reconoció que “no es así”.

EFE

A propósito del asueto de Carnaval, ¿cómo considera usted que están las autopistas y carreteras del país?

Loading ... Loading ...