EN VIVO DEPORTES



Kouffaty es nuevo refuerzo de Millonarios

El club bogotano fichó al monaguense después de una destacable participación en el Cuenca de Ecuador

11/01/2017 | 01:41 pm


BOGOTÁ.- Jacobo Kouffaty, jugador que forma parte de la Selección Venezolana absoluta y qué recientemente jugó en las últimas tres fechas de las eliminatorias mundialistas a Rusia 2018 (Ecuador, Bolivia y Argentina), fue fichado como nuevo volante ofensivo de Millonarios FC (Bogotá).

El club dio a conocer la noticia a través de una nota de presa en la que lo describen de la siguiente manera: “Nacido en Maturín, es un volante ofensivo de grandes cualidades técnicas, que puede jugar por dentro o de extremo”.

Jacobo inició su trayecto futbolístico en el Monagas de 2010 a 2013. Luego pasó al Trujillanos hasta 2014. Tuvo un breve paso por el Petare y continúo su trayectoria en el país con el Deportivo Lara, en donde jugó 22 partido y marcó 11 goles.

En enero del 2016 es trasferido al fútbol del exterior con el Deportivo Cuenca de Ecuador, club con el que estuvo hasta el actual fichaje con el club capitalino de Colombia.

El maturinés resaltó por su trayectoria en el país ecuatorial, lo que le sirvió para ser convocado por la selección absoluta vinotinto en sus últimos tres encuentros de eliminatorias

Unión Radio/Millonarios.com.co

Vistos