EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

El director de Kaplan Internacional, René Flores/Foto:UR

Kaplan Internacional trabaja en el crecimiento profesional de los estudiantes

17/11/2017 | 07:04 pm


CARACAS.- El director de Kaplan Internacional, René Flores, invitó a todos los venezolanos a participar en sus escuelas de idiomas que no solo son de enseñanza del inglés, sino que cuentan con otros instrumentos como la preparación para médicos que quieren ejercer en Estados Unidos.

“Esta es una compañía bastante grande que tiene operaciones en el país donde principalmente tratamos de orientar a los estudiantes venezolanos en cuáles son las oportunidades que tienen de estudios y de crecimiento en el exterior”, dijo.

En el programa Vladimir Villegas que transmite Unión Radio Flores indicó que existen beneficios para que los estudiantes viajen fuera y estudien en Kaplan Internacional. Agregó que ellos cuentan con un departamento de visado, quienes se encargan de asesorar al estudiante.

Además acotó que los profesores hacen seguimiento en tratar de mezclar los estudiantes en actividades académicas con actividades sociales, “donde estos jóvenes se puedan recrear también y orientar para que se puedan integrar a la sociedad donde viven”.

Vildelys Escalona/ Unión Radio