EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Juventus sacó el empate y eliminó al Barcelona

19/04/2017 | 05:28 pm


CARACAS.- La Juventus de Turín empató con el FC Barcelona 0-0 en el Estadio Camp Nou de la ciudad condal en lo que fue el encuentro de vuelta de la tercera llave en los cuartos de final de la UEFA Champions League.

El conjunto ‘bianconeri’ que es dirigido por Massimiliano Allegri con este resultado firmó su clasificación a las semifinales del torneo continental, ya que sacó ventaja de tres goles en el partido de ida que se disputó en el Juventus Stadium.

Los blaugranas, quienes intentaban emular lo hecho en la ronda anterior ante el PSG, no pudieron generar peligro en el arco de Gianluigi Buffon.

El Barca que lo intentó durante todo el partido con remates de Lionel Messi, Neymar y Sergi Roberto –todos fuera del arco- no pudieron batir al experimentado guardameta, que en las dos acciones en las cuales tuvo que intervenir lo hizo de manera correcta.

La Juventus, de esta forma, se une a los otros tres equipos (Real Madrid, Atlético de Madrid y Mónaco) que estarán presentes en el sorteo del próximo viernes.

Oscar Alfaro – @Oscar5Alfaro

Vistos