EN VIVO DEPORTES



Cortesía

Juan Cruz: Renuncie por diferencias con la directiva

03/04/2017 | 06:10 pm


CARACAS.- Estudiantes de Mérida volvió al sendero del triunfo tras imponerse 2-0 a Mineros de Guayana en la novena fecha del Torneo Apertura.

Con tantos de Jesús Vargas y Luis Barrios la oncena académica, la cual no ganaba desde el pasado 28 de enero, sumó su segundo lauro del semestre y el primero como local.

RENUNCIA DE JUAN CRUZ REAL

A pesar del importante triunfo conseguido por el equipo merideño la noticia que más llamó la atención fue la dimisión del entrenador argentino Juan Cruz Real en la rueda de prensa post-partido.

El estratega de 40 años anunció una vez finalizado el partido que colocaba su puesto a disposición de manera irrevocable. “Mi renuncia corresponde a diferencias con la directiva. Me trajeron para hacer jugar a un equipo, no para que me digan quién juega y quién no”. dijo el entrenador En La Cancha.

Cruz, quien cerró su ciclo después de nueve fechas en las cuales obtuvo: 2 victorias, 3 empates y 4 derrotas; Señaló que ya había tomado la decisión previo al encuentro frente a Mineros.

“Me voy tranquilo por el rendimiento, el funcionamiento y la estructura del equipo, si el proceso se hubiese completado me fuese contento”.

Oscar Alfaro – @Oscar5Alfaro

Vistos