EN VIVO NOTICIAS



José Vásquez: El 15 de octubre celebraremos en la calle con el pueblo

11/10/2017 | 08:44 pm


 SAN JUAN DE LOS MORROS.- “El 15 de octubre celebraremos en la calle con el pueblo”, expresó este miércoles el candidato del Gran Polo Patriótico a la Gobernación de Guárico, José Vásquez, en un recorrido casa por casa en los sectores El Totumo y La Morera del municipio Juan Germán Roscio Nieves.

Señaló que el pueblo debe salir a votar este domingo “por amor al legado de Hugo Chávez” y para derrotar las pretensiones imperiales.

Ejercer el derecho al voto es importante -dijo- “porque está en juego el modelo que garantizar el buen vivir de la gente”. Destacó además que será una fiesta electoral para seguir fortaleciendo la democracia, “que tanto ha criticado la oposición en Venezuela”.

En los recorridos realizados este miércoles, el candidato bolivariano se comprometió a resolver los problemas presentados por las comunidades. “El lunes nos volveremos a ver en la Gobernación atendiendo al pueblo y recorriendo comunidad por comunidad”, subrayó.

Freila Martínez, vocera de la comunidad El Totumo, destacó el papel que juega la comunidad organizada este 15-0, “porque solo con lealtad, trabajo y disciplina lograremos una victoria contundente”.

AVN

¿Cree usted que los resultados de las elecciones regionales aliviarán las tensiones políticas en el país?

Loading ... Loading ...