EN VIVO DEPORTES



José Pirela sacudió dos vuelacercas, pero los Padres fueron apaleados

08/08/2017 | 07:20 am


CINCINNATI.- Joey Votto pegó cuadrangular por tercer encuentro consecutivo para alcanzar a Ted Kluszewski en el quinto lugar de la lista de los mejores jonroneros en la historia de los Rojos de Cincinnati, que arrollaron el lunes 11-3 a los Padres de San Diego.

Los Rojos conectaron cuatro vuelacercas en total. Patrick Kivlehan logró el primer grand slam en su carrera, mientras que Adam Duvall y Zack Cozart aportaron los otros cuadrangulares.

Votto llegó a 251 bambinazos de por vida, al encontrar un lanzamiento del venezolano Jhoulys Chacín (11-8). Alcanzó así a “Big Klu”, el primera base que se recortó las mangas del uniforme para que no le apretaran en los voluminosos brazos.

El máximo jonronero de los Rojos es Johnny Bench, con 389 palos de cuatro esquinas.

Votto totaliza 136 jonrones en el Great American Ball Park, con lo que ha rebasado a Jay Bruce con el récord en este estadio.

Además, Votto bateó un sencillo productor ante Chacín. Extendió a 12 juegos su seguidilla pegando de hit, la más larga que ha tenido en la campaña.

Chacín admitió cinco carreras por primera vez en 13 aperturas. El derecho no perdía desde el 27 de junio. Había tenido una foja de 5-0 y una efectividad de 2.02 desde esa fecha.

El jardinero venezolano José Pirela sobresalió por los Padres al batear de 4-2 y conectar dos cuadrangulares para llegar a siete en la campaña. El criollo remolcó las tres carreras de su conjunto.

Blake Wood (1-4) se llevó el triunfo.

 

AP

Vistos