EN VIVO NOTICIAS



José Alejandro Terán es el postulado por el Psuv para la Alcaldía de Vargas

01/11/2017 | 06:45 pm


LA GUAIRA.- Ante la Junta Regional Electoral (JRE) del estado Vargas, en La Guaira, este miércoles el pueblo acompañó a José Alejandro Terán, actual viceministro de Alto Rendimiento Deportivo, a inscribir su candidatura para participar en las venideras elecciones municipales, con el apoyo del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Acompañado por su familia, madre, esposa e hijas, Terán se comprometió con su pueblo para encaminarlo hacia el desarrollo endógeno a través de la reactivación del turismo, con miras a superar el modelo rentista e implantar una economía productiva.

“Esta es una candidatura para responder con todo el amor a ese pueblo que me ha visto crecer en las barriadas populares, que ha crecido conmigo, que me ha visto trabajar, que ha sido testigo de mi formación y que hoy vengo a pedirle matrimonio, casarme con el pueblo de Vargas, a prometerle fidelidad y trabajo hasta el último suspiro de mi vida para mejorar la calidad de vida de este municipio”, dijo emotivamente este abogado y atleta varguense, oriundo del sector Mirabal de la parroquia Catia La Mar.

Acompañado por el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro; el vicepresidente de Movilización y Eventos; Darío Vivas; el alcalde de Vargas, Carlos Alcalá Cordones; la diputada de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Gladys Requena, mentora política, y otras autoridades locales, Terán instó a toda la militancia y a todos aquellos sectores de la oposición a sumarse a su candidatura para asumir grandes retos en materia de ordenamiento urbano, saneamiento ambiental y transporte urbano.

“Hoy Vargas está de fiesta porque tiene un hijo de Vargas para la alcaldía”, dijo Vivas luego del acto de postulación.

Requena destacó que la candidatura de Terán “es parte del ciclo de victorias que ha convocado la ANC (Asamblea Nacional Constituyente), el cual comenzó el primero de mayo, cuando se inició el tiempo heroico de la ofensiva revolucionaria que nos llevará hasta la batalla estratégica, la batalla táctica, que damos en cada una de las elecciones para ir construyendo cada eslabón para consolidar el socialismo y la Revolución Bolivariana”.

Con esta postulación, la Junta Regional Electoral ha recibido a siete postulados y la participación de nueve organizaciones políticas. Para este jueves, el Consejo Nacional Electoral (CNE) emitirá un balance de lo que ha sido esta jornada.

AVN

¿Usted va a votar en las elecciones municipales del 10 de diciembre?

Loading ... Loading ...