EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: A Tiempo

El coordinador del colectivo Resistencia y Rebelión, Jorge Navas

Jorge Navas: Oficialistas protestaron cívicamente frente a la AN el 5-J

13/07/2017 | 08:05 am


CARACAS.- El coordinador del colectivo Resistencia y Rebelión, Jorge Navas, afirmó que el pasado 5 de julio convocaron un plantón frente a la Asamblea Nacional (AN) haciendo uso de su derecho constitucional para mostrar su descontento con la coalición opositora “porque le hacen daño a toda la población quienes están en desacuerdo con los mecanismos de tranca convocados por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Nosotros decidimos manifestarnos en la AN cívica, pacifica y lícitamente”, sin embargo destacó que los infiltrados dentro del parlamento empezaron a provocar gritándole consignas a los oficialistas quienes realizaban el trancón, “sucede que los diputados de la MUD no dicen como accionaron desde adentro ese día”, sentenció Navas en el programa A Tiempo de Unión Radio.

Navas aseguró que retiró a la gente de la puertas del Palacio Federal Legislativo porque desde adentro estaban lanzando objetos contundentes contra los manifestantes.

El coordinador del colectivo recalcó que fue unos de los miembros de seguridad de la AN quien abrió las puertas a los manifestantes oficialistas para posteriormente los emboscaran dentro del hemiciclo, “todo esto estaba planificado”, insistió.

José Manuel Sánchez/Unión Radio

 

¿Cree usted que estamos preparados en Venezuela para enfrentar situaciones catastróficas?

Loading ... Loading ...