EN VIVO DEPORTES



Jonrón Derby será en Valencia en homenaje a los 100 años del Magallanes

07/11/2017 | 01:07 pm


El próximo 4 de diciembre es la gran cita en la que se reúnen los mejores jonroneros del béisbol profesional venezolano en el marco de un espectáculo musical para toda la familia. La 16ta edición del Jonrón Pepsi este 2017 se llevará a cabo en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, como un homenaje a Navegantes del Magallanes que cumple 100 años.

Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, anunció quienes estarán midiéndose en la competencia de batazos.

“Por el Team Pepsi estará con nosotros Rougned Odor, y entre los nombres que podemos revelar hoy están Willson Contreras, Gerardo Parra, José “Cafecito” Martínez, Hernán Pérez, Renato Núñez, Mario Lisson y Jesús Guzmán”, aseguró Martínez.

“La modalidad de la competencia este año es la de años anteriores: se tendrá una primera ronda de enfrentamientos directos. De estos enfrentamientos directos, saldrán cinco ganadores los cuales pasarán a la segunda ronda, en la que se realizará un todos contra todos para pasar los dos jugadores con más jonrones a la gran final”, explicó el directivo.

Prensa Empresas Polar

Vistos