EN VIVO DEPORTES



Adam Jones le dio el triunfo a EE.UU en extrainning

10/03/2017 | 10:59 pm


CARACAS.- Adam Jones se vistió de héroe y le dio la primera victoria a los Estados Unidos en extrainnings y frente a un combinado colombiano que batalló hasta el final, pero que cayó 3-2 en diez entradas.

La selección norteamericana, sorprendentemente, tuvo que venir de atrás en el compromiso luego que la escuadra cafetera picara adelante en la quinta entrada al fabricar dos rayitas frente al relevista Mychal Givens. Con tres dobles consecutivos de Jesús Valdez, Adrián Sánchez y Mauricio Ramos.

Estados Unidos, quien fue dominada por el abridor José Quintana hasta la sexta entrada, respondió ante el venezolano Williams Cuevas en el capítulo seis con un doble de Jones y un posterior ponche de Nolan Arenado, que llegó hasta la inicial debido a que el receptor no pudo manejar el último envío.

Ya en la baja de la décima entrada, Adam Jones se puso el traje de héroe y con hombres en segunda y tercera conectó una línea al jardín central que remolcó a Christian Yelich hasta el home. De esta forma la selección de las barras y las estrellas emulan lo hecho por Dominicana y comienzan con el pie derecho su actuación en el certamen.

Oscar Alfaro – @Oscar5Alfaro

Vistos