EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

Jesús Medina aseguró que no ha recibido ninguna medida de protección

08/11/2017 | 07:50 pm


CARACAS.- El periodista, Jesús Medina, reiteró que su “secuestro” fue consecuencia del reportaje que realizó junto a corresponsales de Italia y Suiza sobre la cárcel de Tocorón.

En entrevista a Vladimir Villegas, por Unión Radio, el reportero reiteró que los colegas extranjeros estaban acreditados por la Organización de Naciones Unidas (ONU), y vinieron al país para hacer un trabajo sobre la situación carcelaria y las zonas populares en Venezuela.

“Cuando llegamos al recinto nos recibió el director de la prisión, nos llevó a su oficina y nos dice que estábamos detenidos por tratar de ingresar al penal equipos audiovisuales para desprestigiar al penal ante la opinión pública internacional. Llegó un fiscal del Ministerio Público, y le dijo al director nacional de prisiones, Wilmer Aposto, que el tenernos detenidos era ilegal”, relató.

Denunció que los funcionarios del sistema penitenciario se quedaron con sus cámaras y celulares. “Una semana después voy yo solo a buscar mis equipos, pero cuando los revisamos nos dimos cuenta que habían fotos borradas”, acotó.

Informó que hasta ahora se ha comunicado con dos ministros para que lo ayuden a esclarer el caso y reiteró que se está recuperando para salir nuevamente a la calle.

 

Unión Radio

¿Usted va a votar en las elecciones municipales del 10 de diciembre?

Loading ... Loading ...