EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Al instante

El vicepresidente para las Misiones Sociales, Elías Jaua

Jaua asegura que la oposición incumplió con los acuerdos del diálogo

07/12/2016 | 12:40 pm


CARACAS.- El representante del oficialismo ante la mesa de diálogo, Elías Jaua, destacó que la oposición no se presentó a conversar con el Gobierno el martes en la tarde por no haber cumplido los acuerdos, previamente, establecidos en dos reuniones. “La oposición no podía sentarse ayer porque no tenia cara para hacerlo, no había cumplido con ninguno de los acuerdos”.

A juicio de Jaua la oposicion no cumplió los acuerdos con el aumento del dolar paralelo, los informes de JP Morgan y el presunto sabotaje de Credicard. “Estábamos sentados en la mesa, un domingo, que no hay mercado cambiario y DolarToday incrementó en casi 300 bolívares el mercado impuesto”.

“Ayer, nuevamente la oposición mostró su irresponsabilidad. No solamente por la oposición que aspira un dialogo, se burlan del anhelo de la familia venezolana, de la institución, de la Unasur, del papa Francisco, de los expresidentes Samper y Torrijos, nos quedamos esperando desde las 12:00m en la plenaria con los expresidentes y el monseñor (Cladio María Celli)”.

Explicó en el programa Al Instante de Esther Quiaro,  que la oposición llegó después de la 6:00 pm. “En principio parecen haber aceptado el proceso de diálogo, pero abajo cuando declara (Jesús) Chuo Torrealba con el doble discurso, el tono destemplado, eso fue lo que pasó, afortunadamente para el país no pudieron darle una patada definitiva a la mesa de diálogo”.

Unión Radio

¿Cómo considera usted la ayuda que el gobierno pidió a la ONU para resolver la escasez de medicinas?

Loading ... Loading ...