EN VIVO DEPORTES



LeBron James (d) de los Cavaliers de Cleveland en acción ante Thaddeus Young (i) de Indiana Pacers, / EFE

James pone a Cleveland en semifinales de la NBA

30/04/2018 | 08:41 am


HOUSTON.- Las grandes aportaciones individuales del alero LeBron James y del escolta James Harden hicieron posible que sus respectivos equipos de los Cavaliers de Cleveland y Rockets de Houston lograsen, el primero el pase a las semifinales de la Conferencia Este, y el segundo se pusiesen con ventaja de 1-0 en las que ya disputan en la Conferencia Oeste.

La victoria permite a los Cavaliers ganar 4-3 la serie al mejor de siete y disputar a partir del martes la semifinal ante los Raptors de Toronto, con ventaja de campo para el equipo canadiense, en lo que será el duelo de revancha de las finales que disputaron el año pasado.

Junto a James, que anotó 16 de 25 tiros de campo, incluidos dos triples de tres intentos, y 11 de 15 desde la línea de personal, además capturó ocho rebotes y repartió siete asistencias, otros cuatro jugadores de los Cavaliers tuvieron números de dos dígitos.

De nuevo, el escolta Victor Oladipo se convirtió en el líder encestador de los Pacers al conseguir un doble-doble de 30 puntos, 12 rebotes defensivos, repartió seis asistencias y recuperó tres balones.

EFE

Vistos