EN VIVO DEPORTES



Archivo

James aportó con un doble-doble victoria de Cavaliers

04/05/2018 | 08:16 am


TORONTO.- El alero estrella LeBron James volvió a dar otra exhibición encestadora al aportar un doble-doble de 43 puntos y 14 asistencias que permitieron a los Cavaliers de Cleveland arrollar a domicilio 110-128 a los Raptors de Toronto en el segundo partido de las semifinales de la Conferencia Este que dominan por 2-0 al mejor de siete.

James estableció otra marca en la historia de la NBA al ser el primer jugador que consigue un doble-doble de 40 o más puntos y 14 asistencias.

Junto a James, que superó por segundo partido consecutivo la barrera de los 40 puntos, el ala-pívot Kevin Love logró otro doble-doble de 31 puntos y 11 rebotes que también fueron decisivos.

El escolta DeMar DeRozan anotó 24 puntos y el base Kyle Lowry llegó a los 21 tantos como líderes del ataque de los Raptors, que fueron el equipo con la mejor marca durante la temporada regular al conseguir 59 victorias, pero en los playoffs han vuelto a dar la imagen de equipo sin consistencia y falta de definición.

La serie se traslada a Cleveland, donde el sábado, en el Quickens Loans Arena, se jugará el tercer partido y el cuarto, también en el mismo escenario, está programado para el próximo lunes.

EFE

Vistos