EN VIVO DEPORTES



Israel Sarmiento fue ratificado como técnico de Toros de Aragua

09/05/2018 | 06:36 pm


CARACAS.- El técnico de los Toros de Aragua, Israel Sarmiento, fue ratificado por la directiva del equipo como el entrenador del conjunto aragüeño para la temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

En el programa Deportes Para Todos de Unión Radio Deportes, el estratega comentó que se han venido preparando de la mejor manera para poder afrontar esta nueva campaña y disputar buenos encuentros.

“Esta es una temporada bastante atípica ya que el calendario tendrá solamente 16 partidos, y solo nos vamos a enfrentar contra equipos de nuestra conferencia”, dijo Sarmiento.

El técnico explicó que la preocupación por parte de todos los conjuntos es que si tienen un mal comienzo, puede que lo corto de la campaña no les permita recuperarse y clasificar a la siguiente fase.

Además señaló que tratarán de traer importados que puedan jugar tanto en la pintura, como en el perímetro, para que de esta manera puedan ayudar al equipo y mucho más a los jugadores venezolanos que hacen vida en el baloncesto de aquí.

 

Antonio González/Unión Radio

Vistos