EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

Isaac Cohen calificó como positiva reunión con Maduro

22/02/2017 | 08:20 pm


CARACAS.- El rabino Isaac Cohen,  líder máximo de la comunidad judía en el país, manifestó que el encuentro con el Presidente, Nicolás Maduro de este martes fue muy positivo. Dijo que en la reunión se tocaron temas de interés nacional.

“El presidente habló de la necesidad que requiere Venezuela de un diálogo, y a mi juicio creo que es fundamental. Uno de los dones divinos que otorgó Dios al ser humano fue la palabra, fue el regalo más grande que Dios dio al ser humano y conversando se entiende la gente“, resaltó el máximo líder de la comunidad judía.

Cohen destacó que también  conversaron sobre la ausencia diplomática de Israel en Venezuela y de la necesidad de que se reencuentren ambos países.

“Hemos agradecido la ayuda que el Gobierno Nacional nos brindó para que la comunidad pueda cumplir con las tradiciones judías y su religión, así como la seguridad en los alrededores de los centros de la comunidad judía, los colegios, las sinagogas, los lugares que frecuentan los miembros de la comunidad para que vivan en calma y tranquilidad para lo cual el presidente estuvo de acuerdo”, destacó el rabino en La Entrevista, con Vladimir Villegas.

 

 

Fanny Vargas/Unión Radio

¿Cree usted que se lograron resultados positivos en el diálogo celebrado en República Dominicana?

Loading ... Loading ...