EN VIVO NOTICIAS



Internacional socialista: Parlamentarias venezolanas han generado expectación en el mundo

Para Luis Ayala secretario de la Internacional Socialista, la ausencia de observación internacional preocupa a muchos países

06/12/2015 | 02:48 pm


internacional_socialista19CARACAS.- Desde la sede de la Mesa de la Unidad Democrática –MUD-, el chileno Luis Ayala, secretario general de la Internacional Socialista, señaló que el proceso electoral parlamentario venezolano ha generado una gran expectativa en el mundo. Desde el exterior se espera que las elecciones que se desarrollan este domingo “sean libres, justas y que se respeten las reglas fundamentales de la democracia y, sobre todo, que se respeten los resultados”.

En el operativo Conciencia 2015 en Unión Radio, Ayala destacó que la ausencia de observación internacional ha generado preocupación. “Somos actores políticos, estamos acompañando a los actores de la opositora Mesa de la Unidad Democrática –MUD-“.

“Acción Democrática –AD-, Un  Nuevo Tiempo –UNT- y Voluntad Popular –VP- son miembros de la Internacional Socialista”, puntualizó.

Luis Ayala, quien forma parte de los invitados internacionales de la MUD, precisó que hasta la media tarde de este domingo no se han registrado irregularidades relevantes. “Sabemos que ha habido algunas dificultades que no son de un orden mayor”.  

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

¿Usted va a votar en las elecciones municipales del 10 de diciembre?

Loading ... Loading ...