EN VIVO DEPORTES



Cortesía-Prensa Femenino FVF

Inicia el Torneo Clausura de la Liga Nacional Femenina

22/09/2017 | 05:00 pm


CARACAS.- Este fin de semana iniciará el Torneo Clausura de la Liga Nacional de Fútbol Femenino con 13 partidos, en nueve estados del país, más el Distrito Capital. La jornada empezará a disputarse desde la mañana del día sábado 23 de septiembre y finalizará el día domingo.

El certamen femenil de desarrollo de la Federación Venezolana de Fútbol tendrá con 35 equipos  distribuidos en ocho grupos, organizados por proximidad. Aragua será el estado con mayor representación entre los participantes, ya que contará con seis elencos.

El actual campeón del torneo apertura, Deportivo Lara, arrancará la defensa del título en tierras yaracuyanas, cuando visite este domingo, a las 10:00 am, en el Polideportivo Florentino Oropeza, a Atlético Yara. Por su parte, el subcampeón, la Academia Puerto Cabello, recibirá a Casa Portuguesa el sábado a las 11:00 am en la Ciudad Deportiva.

Uno de los debutantes, Playa Grande, escuadra del estado Vargas, hará su estreno en casa ante Atlético SC, en un compromiso correspondiente al grupo 3.

Prensa Femenino FVF

Vistos