EN VIVO NOTICIAS



Identificaron cadáver de un sexagenario asesinado en su vivienda el pasado 18S

23/09/2017 | 03:28 pm


CARACAS.- Como José Ignacio Terán Ribas, fue identificado el cadáver de un hombre de 68 años de edad, quien fue hallado el pasado martes en avanzado estado de descomposición en el interior de su vivienda en el sector Puerta Caracas en La Pastora, donde vivía alquilado desde hace un  año.

Un olor putrefacto alerto a la dueña del inmueble quien decidió llamara a los efectivos policiales. Dentro de la vivienda yacía el cuerpo de Terán con signos de golpes en el rostro y la autopsia revelo muerte por asfixia mecánica.

La última vez que vecinos y amigos vieron a Terán con vida fue el pasado sábado en la noche acompañado de dos familiares de la ex esposa.

En otro hallazgo, Jorman José  Jiménez de 23 años, y Jonathan Gallardo de 20 años de edad, fueron encontrados muertos el lunes  18 de septiembre en el sector las Chaguaramas, Filas de Mariches, a orillas del río Guaire.

Al momento del hallazgo, los muchachos tenían 6 días desaparecidos, Jiménez presentaba una herida de fuego en el rostro y Gallardo otra en el cuello, ambos cuerpos tienen más de 2 semanas en la Morgue de Bello Monte y figuran en la lista de cadáveres sin reclamar.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

¿Cree usted que se lograrán resultados positivos en el diálogo entre gobierno y oposición este viernes 15 de diciembre en República Dominicana?

Loading ... Loading ...