EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Ibrahimovic y Dzeko destrozaron al Sáint Etienne y al Villarreal

16/02/2017 | 06:21 pm


Madrid.- El delantero del Manchester United Zlatan Ibrahimovic y el del Roma Edin Dzeko fueron los máximos protagonistas de la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa y, con un triplete cada uno, destrozaron al Saint-Étienne (3-0) y al Villarreal (0-4), respectivamente.

José Mourinho vivió una noche plácida en Old Trafford, donde el Manchester United encarriló su pase a octavos gracias al acierto del sueco Zlatan Ibrahimovic.

El jugador escandinavo puso con ventaja a su equipo ante el Saint-Ètienne francés y el 3-0, en un choque dominado por el cuadro inglés con un disparo de Paul Pogba al palo incluido, dio a los Diablos Rojos, salvo hecatombe en Francia, la clasificación para octavos.

Ibrahimovic hizo el primero con algo de suerte tras lanzar una falta centrada y floja que entró con incertidumbre dentro de la portería del Saint Etienne. Después, en la segunda parte repitió con un remate dentro del área y con un penalti que transformó para sumar 23 goles esta temporada en todas las competiciones.

EFE

Vistos