EN VIVO NOTICIAS



Huáscar Barradas, flautista venezolano/ Cortesía

Huáscar Barradas presenta su recital navideño Hallacas con flauta “Mollejúas”

La entrada es totalmente gratuita

02/12/2017 | 02:47 pm


CARACAS.- Este sábado se llevará a cabo el recital navideño Hallacas con flauta “Mollejúas”de la mano del músico venezolano, Huáscar Barradas. El evento se realizará en los espacios de la Plaza La Castellana, a partir de las cinco de la tarde. El espectáculo contará con la participación de los invitados especiales Ozías Acosta y Orfeonistas de siempre. El mismo cuenta con el apoyo de CAF, banco de desarrollo de América Latina.

Este año la gira Hallacas con flauta 2017 incluye conciertos en Caracas, Maracaibo, San Cristóbal, Valencia, Barquisimeto y Varela. Posteriormente, llegará a Estados Unidos para presentarse en Atlanta, Houston, Miami, Orlando y Columbus.

En esta ocasión Barradas estará acompañado en escena por Miguel Siso (cuatro), Elvis Martínez (bajo), Fernando Valladares (batería), Gilberto Ferrer (teclados), Jonathan Gavidia (percusión), Ricardo “Pelon” Aguirre (Charrasca), y los coristas Annae Torrealba, Betriks Medina y Adolfo Ochoa; así como de los coros de niños de diferentes iglesias, escuelas y comunidades, quienes con sus voces contribuirán a mantener la tradición de la navidad venezolana a través de su música.

Cabe destacar que este recital surgió debido a la preocupación de Barradas por el desconocimiento de los niños de la música navideña tradicional venezolana. Esta iniciativa propone estimular el interés de los más pequeños por géneros como el aguinaldo, la parranda y la gaita, a través de un variado repertorio dividido en popurrís.

Este año el show vuelve con su concurso en las redes sociales, para que todo el que desee, cante junto al flautista venezolano en el evento.

Sin duda alguna las muchas sorpresas e invitados especiales que se presentan cada año hacen de Hallacas con flauta uno de los espectáculos navideños más exitosos.

Unión Radio