EN VIVO DEPORTES



Cortesía-UsaToday

Houston Rockets llegó a 14 victorias consecutivas en la NBA

19/12/2017 | 11:15 am


HOUSTON.- El escolta Eric Gordon fue el líder encestador al aportar 33 puntos, incluidos 17 en decisivo cuarto periodo, y los Rockets de Houston remontaron cinco tantos para imponerse por 120-99 a los Jazz de Utah y alargar a 14 triunfos consecutivos su racha ganadora.

Los Rockets, con rachas de 15-0 y 11-0, respectivamente, en el cuarto periodo, encontraron en Gordon el arma con la que desde fuera del perímetro superaron a la defensa de los Jazz que hasta entonces los había dominado.

Gordon anotó dos triples consecutivo que dieron el parcial de 111-96 a falta de tres minutos por jugarse.

Junto a Gordon, que estableció su mejor marca de triples en lo que va de temporada (7), el escolta James Garden, aunque limitado por la contusión que sufre en la rodilla derecha, aportó también 26 puntos, incluidos los 10 que consiguió desde la línea de personal, desde donde estuvo perfecto.

Harden empató con el legendario pívot Moses Malone la mejor marca de equipo al anotar 20 o más puntos en 29 partidos consecutivos.

La victoria mantiene a los Rockets (25-4) con la mejor marca de la liga, y la racha de las 14 victorias consecutivas es la cuarta mayor en su historia para un comienzo de temporada desde la campaña 1993-94 cuando consiguieron el primero de los dos títulos de liga consecutivos que tienen en su poder.

EFE

Vistos