EN VIVO DEPORTES



Archivo

Houston avanzó a las finales tras derrotar al Utah Jazz

09/05/2018 | 08:46 am


HOUSTON.- El base Chris Paul tuvo que esperar 13 años para alcanzar las finales de la Conferencia Oeste y lo hizo por la puerta grande al aportar un doble-doble de 41 puntos, 10 asistencias y siete rebotes que ayudaron a los Rockets de Houston a vencer por 112-102 a los Jazz de Utah en el quinto partido de la serie que ganaron por 4-1 al mejor de siete.

Paul, que estableció su mejor marca como profesional en los playoffs, anotó ocho triples y fue el jugador decisivo en el cuarto periodo cuando los Rockets tuvieron que remontar una desventaja de seis puntos.

Mientras que el escolta James Harden apenas anotó 18 puntos después de haber fallado 15 de 22 tiros de campo, incluidos seis de siete triples, capturó cuatro rebotes, repartió cuatro asistencias y recuperó dos balones.

El pívot suizo Clint Capela tampoco pudo brillar al anotar cinco puntos y capturar cinco rebotes, aunque si fue el líder del equipo con cinco tapones.

Por el Jazz, Mitchell acabó el partido con 24 puntos, de los que 22 fueron anotados en el tercer periodo, cuando los Jazz remontaron una desventaja de 11 puntos y lo acabaron con tres arriba en el marcador 75-78.

EFE

Vistos