EN VIVO DEPORTES



Cortesía-MLB

Houston Astros mentalizados en defender el título

14/02/2018 | 01:43 pm


WEST PALM BEACH.- La expedición de los Astros de Houston protagoniza hoy su primera jornada de trabajo en el campo de entrenamiento de primavera y su mentalidad no es la defender el título de campeones de la Serie Mundial sino de luchar más que nunca por ser mejores.

La mayoría de los jugadores de los Astros, incluyendo el venezolano y actual Jugador Más Valioso (JMV) de la Liga Americana, el venezolano José Altuve, y el ganador del trofeo Cy Young en el Joven Circuito en 2015, Dallas Keuchel, han estado entrenando en Florida desde hace varias semanas, y muy pronto tendrán compañía.

Aunque el primer entrenamiento con todo el equipo completo no se dará hasta la próxima semana, el 19 de febrero, cuando Altuve, George Springer, de origen puertorriqueño, el boricua Carlos Correa, Alex Bregman, Josh Reddick, el cubano Yuli Gurriel, Brian McCann se incorporen de manera oficial a los trabajos de preparación.

Los Astros regresan con el equipo que ganó la Serie Mundial en 2017 casi intacto, salvo las adiciones del exlanzador estelar de los Piratas, Gerrit Cole y los relevistas veteranos Joe Smith y el venezolano Héctor Rondón.

EFE

Vistos