EN VIVO NOTICIAS



Hospital II de El Vigía

Hospital de El Vigía se encuentra en estado crítico por falta de insumos

17/03/2017 | 10:08 am


MÉRIDA.- El Hospital tipo 2 de la ciudad de El Vigía, municipio Alberto Adriani de la ciudad de Mérida, se encuentra en estado crítico.

El alcalde de esta entidad, Juan Peña, solicitó al gobierno regional atender este centro asistencial. “El Vigía ha sido engañado por el Gobierno Nacional por construir hospitales (Tipo 4) y pausar las obras, pero el hospital Tipo 2 está en precarias condiciones; no hay insumos, no hay médicos, en los últimos días se ha agravado la situación porque no hay ambulancias para hacer los traslados al Hospital Universitario de Los Andes”.

Peña informó que el Hospital de El Vigía es uno de los centros de referencia de la zona Sur, donde se atienden aproximadamente unas 200 mil personas.

El representante gremial denunció que “este hospital como no cuenta con los insumos tiene que referir a los pacientes hacia la ciudad de Mérida, no hay una ambulancia operativa en El Vigía  para hacer los traslados; el llamado es al gobernador Alexis Ramírez porque Corposalud depende de la gobernación, es su responsabilidad de atender esta situación”.


Dormelys León / Unión Radio

¿Después de los resultados del 16-J, cree usted que se realizará la elección de la Asamblea Nacional Constituyente?

Loading ... Loading ...