EN VIVO NOTICIAS



Hospedales: La oposición debe lograr una unidad más allá de lo electoral

05/12/2016 | 06:52 pm


CARACAS.-  Arístides Hospedales, dirigente nacional de la Mesa de la Unidad Democrática, recordó este lunes que cuando aceptaron ir al diálogo, “la oposición estaba en las mejores condiciones”, porque en ese momento el gobierno “había cruzado la raya roja, suspendió el referéndum revocatorio y, por lo tanto, el hilo constitucional”.

“La oposición mantuvo su decisión de llevar adelante un proceso político, constitucional, pacífico, electoral y democrático y la violencia está del otro lado, señaló Hospedales, en el programa Gente de palabra, por Unión Radio.

A juicio de Hospedales, uno de los principales objetivos que debe plantearse la coalición opositora, antes de finalizar 2016, es trazar una estrategia común y lograr la unidad más allá de lo electoral, en la cual se definan los próximos pasos políticos.

“Hay que actuar unidos, pues en la medida en que cada quien anda por su lado, se creará una situación en la cual no vamos a poder compactar toda la fuerza”, sostuvo el dirigente político.

Arístides Hospedales exhortó a la MUD a realizar consultas abiertas a la sociedad y sectores productivos del país, para de esta manera recomponer la unidad desde el punto de vista estratégico.

 

Fanny Vargas/ Unión Radio

¿Cree usted que los resultados de las elecciones regionales aliviarán las tensiones políticas en el país?

Loading ... Loading ...