EN VIVO DEPORTES



Horford y Tatum dejan a Filadelfia al borde de la eliminación

06/05/2018 | 08:00 am


FILADELFIA.- El alero novato Jayton Tatum anotó 24 puntos que lo dejaron líder del ataque de los Celtics de Boston que vencieron en la prórroga por 98-101 a los Sixers de Filadelfia en el tercer partido de la eliminatoria de semifinales de la Conferencia Este que dominan por 3-0 al mejor de siete.

Junto a Tatum, que también aportó cinco rebotes y repartió cuatro asistencias, el pívot dominicano Al Horford anotó la canasta que puso por delante a los Celtics en la recta final de la prórroga y fue la que definió la victoria.

Horford jugó 42 minutos y anotó 5 de 12 tiros de campo, falló los dos intentos de triple que hizo, y acertó 3 de 4 desde la línea de personal.

El pívot internacional dominicano capturó seis rebotes, incluidos cinco defensivos, dio dos asistencias, recuperó dos balones, perdió tres, puso dos tapones y cometió tres faltas personales.

El base Terry Rozier siguió en su línea de jugador de equipo al aportar 18 puntos y siete rebotes que lo dejaron como segundo máximo encestador de los Celtics.

EFE

Vistos