EN VIVO NOTICIAS



Hombre de Titanio: Una discapacidad no te impide hacer lo que quieres

19/05/2017 | 07:32 pm


CARACAS.- Paúl Montiel Angulo, mejor conocido como “el hombre de titanio venezolano”, narró que al haber perdido su pierna derecha en un accidente, su vida dio un vuelco de 180 grados en el que la depresión y el alcohol, eran sus mejores amigos.  

Me fui a Estados Unidos y me sumergí en una fuerte depresión (…) con el pasar del tiempo entendí que esa no era el camino y que tenía que quererme a mi mismo (…) decidí dedicarme a mi, para ser un ejemplo para mis hijos”, dijo.

Desde ese momento, Paúl decidió dejar los vicios y dedicarse a los deportes. “Desde los 17 años he practicado Taekwondo, soy cinturón negro y volví a encaminarme en eso”.

En una amena entrevista en el programa de Vladimir Villegas por Unión Radio, el deportista, que también ha nadado en aguas abiertas, afirmó que realizar múltiples deportes, a parte de ser algo que le apasiona, con ello le demuestra a cualquier persona, que la discapacidad no es un impedimento para hacer lo que quieres en la vida. “El impedimento es mental”, afirmó.

Raykelis Arias/ Unión Radio

¿Está usted de acuerdo con la sectorización en la elección de la Asamblea Nacional Constituyente?

Loading ... Loading ...