EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Al instante

Gerson Hernández. Foto de archivo.

Hernández: Se deben hacer nuevas propuestas empresariales para la construcción

24/11/2016 | 01:20 pm


CARACAS.- El presidente de la Cámara Bolivariana de la Construcción, Gerson Hernández, sostuvo que existe una alta demanda en el sector de las cementeras, “eso sucede justo en esta época del año, cuando todo el mundo quiere remodelar la casa, pintarla, modificarla”.

Hernández dijo que existen cadenas que malversan los rubros “se debe agendar reuniones para hacer propuestas en función de nuevas políticas empresariales y apoyar directamente la gestión de gobierno a nivel de construcción (vivienda, transporte, salud, educación y en materia de infraestructura), me he reunido directamente con directivos de la Cámara Venezolana de la Construcción para llegar acuerdos”.

El representante gremial bolivariano destacó que la ‘guerra económica’ ha golpeado a todos los sectores “también a nuestro sector, se han creado mafias y critican al gobierno que no está fabricando el cemento, cuando sí se ven (…)”.

Hernández destacó que han logrado agrupar a todos los productores de la pequeña y mediana empresa que producen insumos, materiales de la construcción y buscar la llamada oferta y demanda.


Unión Radio 

Sobre la reestructuración absoluta de Pdvsa, anunciado este miércoles 23 de noviembre por el Presidente Nicolás Maduro, se conversó con el internacionalista David Paravisini:

Con el vocero de trabajadores petroleros, Warterio Chaparro, conversó en el programa Al Instante de Unión Radio, sobre la transformación de Pdvsa: