EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

Hernández: Maduro está absolutamente desconectado de la realidad

22/06/2017 | 07:53 pm


CARACAS.- Liliana Hernández abogada y dirigente política, destacó que la crisis marcó a Venezuela y es tal el estado de angustia que impera que seguirán las protestas si no se logra una transición democrática donde se conviva con la pluralidad de todos los sectores, para construir un país en base a las diferencias.

El que exige en este país la aplicación de la Constitución y que se garantice el Estado de derecho es considerado loco; somos 30 millones de venezolanos que estamos locos entonces, lo cual es un absurdo. Creo que la locura impera es en la cúpula del gobierno por las decisiones de carácter político, por el discurso gubernamental y la promesa de la constituyente”, manifestó la dirigente en La Entrevista, con Vladimir Villegas.

Destacó Hernández que le preocupa la violación de los derechos humanos y la crisis económica, pues considera que el Ejecutivo no da ninguna señal para solucionar los diversos problemas.”Siento que Maduro está absolutamente desconectado de la realidad del país”.

Tenemos que movilizarnos para que este proceso constituyente no se lleve adelante y luego trabajar para las elecciones regionales con nuestros candidatos”, recalcó la dirigente política.

Fanny Vargas /Unión Radio

¿Cree usted que estamos preparados en Venezuela para enfrentar situaciones catastróficas?

Loading ... Loading ...