EN VIVO DEPORTES



Harden y Paul comandaron lauro de los Rockets a domicilio

08/12/2017 | 07:36 am


SALT LAKE CITY.- El ataque balanceado y ganador de los Rockets de Houston volvió a tener al escolta James Harden como la figura que los guió al triunfo de visitantes por 101-112 ante los Jazz de Utah, que sufrieron la segunda derrota consecutiva.

Harden aportó 29 puntos, incluidos cuatro triples de 12 intentos, y superó un vez más a la buena defensa de los Jazz, que estuvieron todo el tiempo sin poder controlarlo.

Tampoco lo hicieron con el ala-pívot Ryan Anderson, que fue una auténtica pesadilla con los tiros desde el perímetro al aportar 23 puntos, tras anotar 9 de 11 tiros de campo, y 5-6 de triples, además de capturar seis rebotes.

Mientras que el base Chris Paul también se reivindicó como el director perfecto en el juego de equipo y el más completo al aportar un doble-doble de 18 puntos, 13 asistencias y nueve rebotes.

Los Rockets (19-4) con la victoria, la decimocuarta en los últimos 15 partidos disputados, consolidan el liderato en la División Suroeste y mejor marca de la Conferencia Oeste, segunda de la liga, sólo superados por los Celtics de Boston (22-4).

EFE

Vistos