EN VIVO DEPORTES



AP

Harden se bajó con triple-doble en victoria de los Rockets sobre Cavs

10/11/2017 | 07:49 am


HOUSTON.- Sin pensárselo, James Harden respondió afirmativamente cuando se le preguntó si está jugando en el mejor nivel de su carrera. En cambio, al astro barbado no le resultó tan fácil explicar la causa.

“No lo sé”, señaló antes de soltar una carcajada. “Trabajo. Trato de estudiar el juego y de mejorar. Escucho a la gente que está a mi alrededor que me impulsa y me motiva para ser el mejor que pueda. Es bastante simple”.

Harden finalizó con un “triple doble” de 35 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias para ayudar a que los Rockets de Houston vencieran el jueves 117-113 a los Cavaliers de Cleveland.

Harden aportó también cinco robos y un bloqueo para que Houston hilvanara su cuarta victoria.

LeBron James terminó con 33 unidades y Jeff Green sumó otras 27 por los Cavaliers.

Houston tenía ventaja de siete puntos después de una bandeja de James a unos 10 minutos del final. Pero los Rockets anotaron las siguientes seis unidades, coronadas por un triple de P.J. Tucker para colocar el marcador 111-98.

Los Cavaliers respondieron montando una ofensiva de 13-1, con cinco puntos de James, para acercarse 112-111 a 90 segundos del final.

Harden falló una bandeja, pero se quedó con el rebote y asistió en una clavada a Clint Capela, quien logró el primer enceste de Houston después del triple de Tucker. Recibió falta en la jugada y concretó el tiro libre para colocar el marcador 115-111 con poco más de un minuto por jugar.

James atinó al pie del aro, pero Capela respondió con otra canasta después de descolgar el rebote a un fallo de Harden y restauró la ventaja de cuatro para Houston a 10,7 segundos del final.

Capela, quien finalizó con 19 unidades, 13 tableros y cuatro tapones, bloqueó un disparo de James en los últimos segundos para asegurar la victoria.

 

AP

Vistos