EN VIVO DEPORTES



Cortesía-EFE

Harden, con 44 puntos, hace la diferencia en triunfo de Rockets

16/04/2018 | 07:57 am


HOUSTON.- El escolta James Harden volvió a ser la figura que lideró a los Rockets de Houston a lograr la victoria por 104-101 ante los Timberwolves de Minnesota en el primer partido de la eliminatoria de playoffs que disputan al mejor de siete dentro de la Conferencia Oeste.

El triunfo permitió a los Rockets ponerse con la ventaja de 1-0 y el segundo partido se jugará el próximo miércoles en el mismo escenario del Toyota Center.

Junto a Harden, el pívot suizo Clint Capela confirmó su gran momento de forma y su condición de líder en el juego interior al aportar un doble-doble de 24 puntos, 12 rebotes y tres tapones.

Mientras que Butler llegó a los 13 tantos y Towns consiguió ocho puntos, capturó 12 rebotes –ocho fueron defensivos–, y dio dos asistencias, que no pudieron dejaron como factor ganador de los Timberwolves, que acabaron la temporada regular con marca de 47-35 que les permitió disputar por primera vez los playoffs desde el 2004 cuanto tenían en sus filas al pívot Kevin Garnett y al base Sam Cassell.

EFE

Vistos