EN VIVO NOTICIAS



Bolsas de comida de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) Foto EFE

Habitantes de Barquisimeto denuncian haber sido excluidos de los CLAP

 

No obstante, El jefe del estado mayor de alimentación en Lara, Luis Jonas Reyes informó que el Mercado Mayorista de Barquisimeto se encargara de distribuir las bolsas de alimentos

 

09/09/2017 | 01:41 pm


Jefe estado mayor de alimentación en Lara, Luis Jonas Reyes

BARQUISIMETO.- Habitantes de le comunidad Cruz Norte de Barquisimeto denunciaron que sin razón alguna los Comités Locales de Abastecimiento y  Producción –CLAP- les eliminaron el beneficio de la bolsa de alimentos casa por casa al menos a 100 familias.

Los afectados, Ramón Saavedra y Maigualida Pérez, piden respuestas a las autoridades. “Supuestamente les quitaron el beneficio a 40 familias y no sabemos por qué, queremos que nos expliquen”.

“Respondan  la comunidad como es debido, como han prometido…   En verdad esa bolsa dura dos días y viene cada mes o casa dos meses”, precisaron.

El jefe del órgano estadal de alimentación Luis Jonas Reyes, aseguró que el mercado mayorista de la ciudad se sumará a la distribución de comida. “Rublos que llegan a esta instancia sean distribuidos de manera directa a través de los CLAP, hoy se está haciendo una adquisición de 24 toneladas de productos que serán adquiridos por 6 alcaldías de Lara”.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

 

¿Cree usted que estamos preparados en Venezuela para enfrentar situaciones catastróficas?

Loading ... Loading ...