EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Por donde vamos

Guevara: Iniciaremos la construcción de un movimiento de resistencia

13/03/2017 | 07:27 pm


CARACAS.- Freddy Guevara, vicepresidente de la Asamblea Nacional, denunció la existencia de una presunta sentencia en su contra que, a su juicio, se deriva de las investigaciones que ha realizado sobre corrupción en Pdvsa.

“El TSJ le mandó a la Fiscalía y a la Contraloría general de la República, la sentencia en mi contra para que me abrieran una investigación porque según ellos yo usurpé funciones. En este país todos estamos en libertad condicional y cuando me preguntan qué vamos a hacer yo digo que seguir denunciando los hechos irregulares, ir siempre hacia adelante, sostuvo en el programa Gente de palabra.

Sobre el proceso de validación realizado este fin de semana, aseguró que cumplieron el objetivo en 23 de los 12 estados que necesitaban, por lo que “no podrán justificar si nos invalidan”.

“Voluntad Popular no es terrorista ni violento, asumimos la mayor cantidad de riesgos para conseguir el cambio en Venezuela”, resaltó.

“A partir de esta validación queremos iniciar la construcción de un movimiento de resistencia democrática donde estén todas las organizaciones de la sociedad que crean en este camino para defender la democracia para avanzar para ser un pueblo libre”, resaltó el vicepresidente de Voluntad Popular.

 

Fanny Vargas/ Unión Radio