EN VIVO DEPORTES



Junior Guerra fue bajado a Triple-A de Cerveceros

25/03/2018 | 10:07 am


ARIZONA.- Los Cerveceros de Milwaukee enviaron el sábado a Junior Guerra, que hace un año fue su abridor para el primer juego de temporada regular, a su filial en Colorado Springs de categoría Triple-A.

El manager Craig Counsell indicó que el pitcher mexicano Yovani Gallardo también ha sido informado que no formará parte del equipo. Gallardo, de 32 años, llegó a Milwaukee en 2007 y pasó ocho años con los Cerveceros, siendo el abridor para el primer juego de la temporada en 2014. El año pasado tuvo marca de 5-10 y efectividad de 5.72 con los Marineros de Seattle.

El venezolano Guerra realizó cinco aperturas durante la pretemporada y está programado para lanzar el domingo en su último compromiso en la Liga del Cactus frente a los Medias Blancas de Chicago. El derecho de 33 años, que el año pasado sufrió una lesión de ingle en el primer partido, en Cincinnati, tuvo dificultades toda la temporada y terminó con una efectividad de 5.12 en 70 entradas y un tercio. En la pretemporada registró efectividad de 3.15 en 20 innings.

Chase Anderson ha sido asignado para abrir el juego del jueves, en el arranque de la temporada regular, frente a los Padres, mientras que Zach Davies de antemano estaba programado para subir al montículo para el primer compromiso de los Cerveceros en casa, el 2 de abril contra San Luis.

Counsell afirmó que el venezolano Jhoulys Chacín y el zurdo Brent Suter serán los abridores de los últimos dos encuentros de la serie de inicio en San Diego. El quinto abridor de la rotación será Brandon Woodruff, que de acuerdo con Counsell participará en la serie en Milwaukee ante los Cachorros de Chicago, después de la serie contra los Cardenales en el Miller Park.

LasMayores

Vistos